699 33 10 67 CONTACTO ASÓCIATE

¿QUIERES CONTACTAR CON NOSOTROS?

El teléfono de información y atención al socio (Laborables de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 18:30) es:

699 33 10 67

¿QUIÉNES SOMOS?

Militares con Futuro es una asociación profesional de militares que nace con un espíritu integrador, con ánimo de aglutinar en este proyecto las demandas que los miles de militares que a diario desempeñan su trabajo, en Territorio Nacional o en Misiones Internacionales, desean que sean escuchadas pero sobre todo atendidas.

Militares con Futuro es una asociación transversal, donde caben todos los militares y cuyos objetivos son la mejora de las condiciones laborales en todos los aspectos y para ello no basta con los mecanismos internos establecidos, si no que es preciso contar con la fuerza de la unión de muchos, agrupados en una organización sólida que pueda gestionar las demandas de manera eficiente.

Militares con Futuro cuenta con un equipo con amplia experiencia en cada materia, lo que le permite tener una visión global de lo que acontece, elaborando propuestas para mejorar el entorno en el que trabajamos.

Militares con Futuro es tu asociación porque habla tu mismo idioma.

Pancartas Militares con Futuro

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad