699 33 10 67 CONTACTO ASÓCIATE
VENTAJAS DE SER SOCIO

Aunque la labor prioritaria de Militares con Futuro es la acción reivindicativa para mejorar las condiciones de vida y de trabajo, sabemos que unos buenos Servicios de Atención para los socios/as con las mejores coberturas, son un importante complemento para la defensa de tus intereses.

Los servicios que Militares con Futuro te ofrece están vinculados a la satisfacción de las necesidades de sus asociados en su ámbito laboral y en todo lo relacionado con las situaciones y problemas derivados del mismo.

  • Vía Administrativa

    Te proporcionamos la mejor asistencia jurídica hasta agotar la vía administrativa sin coste para ti (instancias, reclamaciones, asesoramiento en quejas, renovación de compromisos, evaluaciones, clasificaciones, permisos, licencias por asuntos propios, recurso de alzada, recurso potestativo de reposición,...)


Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.   
Privacidad